Venus Velocity
Venus Velocity
Considerado el sistema de depilación láser de mayor tecnología en el mundo
Depilación láser permanente en solo 4 a 6 sesiones
Venus Velocity
El Venus Velocity es considerado el sistema de depilación láser de diodo más rápido, seguro y de mayor tecnología en el mundo. Permite una depilación permanente en una amplia gama de tipos de piel y vello, además cuenta con la aprobación de la FDA.
Existen muchos métodos de depilación, pero no siempre se obtienen los mejores resultados. La afeitadora (cuchilla) y las cremas depilatorias pueden ser una solución rápida, pero solo eliminan el pelo superficial, sin mencionar el riesgo de cortes y reacciones adversas de la piel. La cera, los hilos hindú o rusos y las pinzas pueden dar resultados mas duraderos, pero los tratamientos son dolorosos y requieren de mucho tiempo. En estos casos, la depilación permanente con el láser Venus Velocity es la mejor y más segura opción.
¿Que es el Hirsutismo?
El hirsutismo es una patología clínica frecuente que afecta entre el 5-15% de las mujeres en edad reproductiva, caracterizado por un crecimiento excesivo de vello corporal en áreas que siguen un patrón masculino, como la zona del bozo, mentón, pecho, areolas mamarias, abdomen, espalda o glúteos.
El hirsutismo está asociado a una producción excesiva de andrógenos (hiperandrogenismo) y sus causas pueden estar asociadas a síndrome de ovario poliquístico, hiperinsulinismo entre otras causas. El hirsutismo es más frecuente en las mujeres con obesidad, ya que estas pacientes suelen presentar mayor producción de andrógenos y una disminución de su hormona transportadora, lo que contribuye aún más a incrementar los niveles de andrógenos circulantes.
¿Comó funciona?
El ciclo de crecimiento del pelo tiene tres fases: anágena (crecimiento), catágena (transición) y telógena (reposo). Venus Velocity utiliza tecnología láser de diodo para atacar el folículo piloso en la fase anágena, que es cuando el pelo responde mejor al tratamiento. Usualmente alrededor del 30% del pelo está en esta fase, por eso hacen falta varias sesiones de depilación láser para ver el resultado definitivo.
Venus Velocity funciona aplicando energía láser en el folículo piloso, a través del pigmento melanina. Esto destruye el folículo piloso, de manera que el pelo no puede volver a crecer y se consigue una reducción permanente del vello.
El principal beneficio de Venus Velocity es que se consigue una depilación permanente con muy pocas sesiones. La piel se pone tersa, gana en suavidad y elasticidad, desparecen lo pelos enquistados y reduce la foliculitis, forunculosis e hidradenitis.
Sesiones
La mayoría de los pacientes necesitan un promedio de 4 a 6 sesiones por zona para alcanzar una depilación láser definitiva. El número exacto de sesiones con Venus Velocity dependerá del fototipo de piel, además del color, grosor y densidad del vello del área a tratar. Entre una sesión y otra deben transcurrir entre 4- 8 semanas.
Después de cada sesión puede experimentar un sarpullido acompañado de un leve picor que desaparecerán en unos días, esto es normal, y es solo la respuesta de la piel a la energía. Las compresas frías o una crema regeneradora de piel pueden ayudar a acelerar la recuperación.
Asegúrese de aplicar protector solar con FPS 15 como mínimo, pero evite la exposición excesiva al sol, así como baños calientes o cualquier tratamiento que requiera contacto directo con la piel durante los dos días siguientes a la sesión.
Los resultados de la depilación láser con Venus Velocity son permanentes ya que se destruye el folículo piloso, lo que da como resultado una eliminación permanente del vello tratado. Rara vez se necesita un retoque para mantener los resultados a largo plazo.
«Los resultados de este procedimiento no son iguales para todas las personas y pueden presentar variaciones.»
Unidad Láser Bariátrica - El paso siguiente a tu cirugía
La »Unidad Láser Bariátrica», concepto único y novedoso en el Perú, fue creada por el Dr. Dick Manrique con la finalidad de solucionar algunos de los problemas estéticos que aquejaban a sus pacientes operados, los cuales tenían como principal preocupación recuperar su aspecto físico, sin necesidad de someterse a nuevas cirugías reconstructivas y a las secuelas que estas puedan ocasionar.