Unidad Láser Post Bariátrica

La obesidad, los partos vaginales, los cambios hormonales o el envejecimiento natural son causas del llamado “Sindrome de Relajación Vaginal”, el cual consiste en la presencia de una vagina más laxa y abierta. En el argot médico se le denomina como “vagina amplia”. 

Este problema se caracteriza porque hay un deterioro del entramado de colágeno de la mucosa de la vagina, que produce que esta se encuentre más abierta de lo normal de forma que la mujer puede introducir dos dedos sin que casi lo sienta.

En muchos casos esto provoca que la respuesta sexual se vea limitada por unos genitales externos dilatados: la calidad del coito o las sensaciones durante la penetración son mínimas.

La relajación vaginal afecta significativamente la plenitud sexual de la mujer y a la larga estos problemas dejan de ser sólo físicos, transformándose en baja-autoestima e inseguridades, desencadenando muchas veces en problemas de pareja. 

Una de las secuelas que deja la obesidad en el cuerpo de las personas que bajan de peso después de una cirugía bariátrica es el síndrome de relajación vaginal. Por ello en Peru Health solutions nos hemos preocupado por este problema que muchas veces es prioridad en la vida de nuestras pacientes y ponemos a su disposición el tratamiento con Gynelase. 

 

Gynelase™ para Tensado Vaginal

Existen diferentes métodos para el tratamiento del síndrome de relajación vaginal entre ellos la cirugía. Gynelase™ ofrece una alternativa de tratamiento para el tensado vaginal, mínimamente invasivo, sin anestesia, sin cortes y de forma ambulatoria.

Gynelase™ es el nuevo y revolucionario láser de CO2 para el tratamiento integral de la zona íntima femenina. Esta plataforma ginecológica es la solución más avanzada y efectiva para el tratamiento del síndrome de relajación vaginal.

¿Cómo funciona el láser Gynelase™?

Gynelase™ es un láser fraccionado de CO2 de 10,600 nm que ofrece una solución efectiva y delicada en tratamientos de rejuvenecimiento vaginal y estética vulvo-vaginal. La energía láser penetra a través del canal vaginal en forma de impactos de energía, separados por tejido sano, siguiendo un patrón fraccional.

Estos impactos de energía láser producen un efecto térmico controlado y de gran precisión, que estimula la formación de nuevo colágeno, causando así el tensado muscular, la contracción de la fascia endopélvica y del tejido del suelo pélvico. ¿Qué ventajas tiene este procedimiento?

El sistema de Gynelase™ presenta las siguientes ventajas:

  • Sin incisiones, ni suturas
  •  Ambulatorio
  • Sin incapacidad laboral
  • Rápida recuperación
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora de la estética genital femenina
  • Alta tasa de satisfacción de los pacientes

 

¿Cuantas sesiones se deben realizar?

Se necesitan de dos sesiones con Gynelase™ de 15 minutos.

¿Mejorará mi problema con este tratamiento?

Gynelase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la formación de nuevo colágeno en la mucosa vaginal así como una contracción de sus paredes mediante energía láser, para que recupere su fuerza y tono. Esto devuelve a la mujer de disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales por aumento del roce y fricción, así como una mejor lubricación.

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos