Unidad Láser Post Bariátrica

 

Sin lugar a dudas la carta de presentación de toda persona es su rostro.

Existe un rol social fundamental de la cara, porque es el elemento del cuerpo más importante en la comunicación con los demás a través de los ojos y la sonrisa. El rostro nos identifica y es lo que mejor recuerdan las personas de nosotros, por ello es conveniente cuidarlo, sea cual sea la edad de la persona.

Cuando se tiene exceso de peso, la cara tiende a ser más rellena y la piel se estira, esta condición hace que las arrugas y pliegues que normalmente vienen con la edad tengan un falso aspecto de estar “atenuados”. Cuando se elimina en poco tiempo una gran cantidad de exceso de peso, después de una cirugía bariátrica, puede que se evidencien algunas líneas de la cara que no se sabía que se tenía. Al estar más delgado, de lo que antes nunca se había estado, la familia y personas más cercanas pueden extrañarse del nuevo aspecto ya que comparan el nuevo rostro con el que se tenía cuando se era obeso.

Por ello es importante cuidar la nueva imagen que tendrá el rostro después de una baja de peso considerable. El cuidado del rostro permitirá que la baja de peso no solo mejore la salud sino también la autoestima y la vida social del paciente.

Uno de los tratamientos considerado más avanzado y efectivo para reducir la flacidez de la piel y atenuar las arrugas del rostro es el Venus FreezeTM, el cual tiene además la ventaja de no ser invasivo.

 

¿Por qué es recomendable Venus FreezeTM?

Venus Freeze™ es recomendable porque es un tratamiento altamente efectivo para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel y la flacidez de la cara, cuello y cuerpo. Gracias a la tecnología llamada (MP)2 este equipo combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos que producen sobre la piel un calor relajante y terapéutico.

La respuesta restauradora del Venus Freeze™ hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando una piel más firme y resistente, suavizando las arrugas y líneas de expresión, reduciéndolas de manera notable.

Los pulsos magnéticos proporcionan beneficios adicionales para una mejor oxigenación, nutrición y circulación a la piel, dandole un resplandor inmediato y duradero, eliminando inclusive las bolsas de los ojos.

¿Qué resultados brinda un tratamiento con Venus Freeze™?

A nivel de rostro y cuello reduce el aspecto de las líneas finas y profundas (arrugas) de la piel dándoles una apariencia más joven y saludable. Redefine el óvalo facial y disminuye la grasa acumulada de la papada, afinando el rostro y dando firmeza a esta zona tan delicada.

¿Los tratamientos con Venus Freeze™ tiene resultados garantizados?

Lo garantizado es que siempre habrá mejora y esta puede variar de persona en persona, pues hay elementos importantes que se suman al resultado como la edad, tipo de piel, sesiones programadas, etc. El médico especialista de Peru Health revisará tu historial médico y tus objetivos estéticos mediante una valoración fotográfica a lo largo del tratamiento.

¿El tratamiento Venus Freeze™ tiene algún riesgo?

Venus Freeze™ es una tecnología estética que se encuentra aprobada por la FDA y ha sido sujeta de numerosos ensayos clínicos por parte de médicos e investigadores en USA.

¿El tratamiento produce algún tipo de molestia o dolor?

¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento. La sensación es absolutamente placentera y tibia. En ocasiones la piel se ve un poco rosada. El calor y color rosado no durarán más de una hora y por lo general se describe como un resplandor de la piel.

¿Cuántos tratamientos se requieren con Venus Freeze™?

El número de tratamientos requeridos varía de paciente en paciente. Para obtener resultados óptimos recomendamos una serie completa de 6-8 sesiones para el rostro y de 8 sesiones para el cuello. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado.

¿Cuanto tiempo duran las sesiones y el tiempo de recuperación?

Cada sesión dura unos 30 minutos por área y no necesita de tiempo de recuperación. Puede hacerse un tratamiento a la hora del refrigerio y volver a trabajar después.

¿Existen contraindicaciones?

Las principales son inflamación o infección en el área a tratar, marcapaso, cáncer activo, herpes simple en área a tratar. Pacientes con Botox™ (toxina botulínica) pueden usar Venus Freeze™ sobre la zona aplicada 2 meses después. Pacientes con rellenos de ácido hialurónico o injertos de de grasa deben comunicarlo, para que esta zona no sea tratada durante la sesión.

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos