Unidad Láser Post Bariátrica

La grasa localizada asociada a laxitud y flacidez de la piel, en regiones como el abdomen anterior, espalda y muslos, son un inconveniente para muchas personas tanto hombres como mujeres que han logrado bajar de peso saludablemente después de una cirugía bariátrica, pero a quienes se les hace difícil eliminar esos compartimentos grasos rebeldes que no ceden con la dieta ni ejercicios. Este problema es particularmente agobiante para las mujeres que tienen una mayor tendencia a almacenar grasa en estas zonas difíciles de eliminar y en el caso de los hombres es preocupante cuando esta grasa se ubica a nivel de mamas.

Esto hace que muchos los pacientes se sientan frustrados ante la dificultad de que su cuerpo no se convierta en lo que ellos anhelan. La modelación del contorno corporal con tecnología laser de última generación como el Verjú Laser, se convierte en el tratamiento final para quienes después de una cirugía de obesidad buscan mejorar su apariencia sin los riesgos de un nuevo procedimiento quirúrgico.

El Sistema láser VerjúTM es un tratamiento avanzado y no invasivo dirigido a reducir el contorno corporal, logrando esculpir la apariencia deseada.

Es un láser de baja intensidad (532 nm) que se encuentra diseñado específicamente para:

• Disminuir el contorno corporal en cintura, caderas y muslos y

• Mejorar la apariencia de la celulitis en abdomen, nalgas y muslos.

Es el único dispositivo láser de baja intensidad en el mundo en contar con la certificación FDA para estos dos tipos de indicaciones.

 

¿Cómo funciona el VerjúTM?

El Sistema VerjúTM emite una luz láser verde a través de este dispositivo, esta energía estimula las células adiposas del cuerpo (llamadas células de grasa), disolviendo los lípidos (es decir, la grasa) que tienen dentro y creando poros transitorios en las paredes de estas células, que permanecen abiertos durante 48 a 72 horas.

A través de estos poros, el material de lípidos se libera, permitiendo que la célula se colapse a un tamaño menor. A continuación, el sistema linfático del cuerpo se envvzcarga de eliminar la grasa no deseada fuera del organismo.

Otros de los beneficios del Sistema VerjúTM es su capacidad de promover la síntesis de colágeno y elastina mejorando la apariencia de los tejidos con celulitis, así como el aumento de la circulación linfática.

A diferencia de otros procedimientos invasivos, como la liposucción por ejemplo, el Sistema VerjúTM no busca matar o eliminar las células de grasa. Aunque parezca increíble, las células de grasa no deben ser consideradas como enemigos. Es el tamaño de la célula grasa lo que es perjudicial para la salud.

 

¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse?

El Sistema VerjúTM ha demostrado su eficacia para la disminución del contorno corporal en cintura, caderas y muslos, donde se localizan depósitos de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio y para el tratamiento de la celulitis en las nalgas, muslos y abdomen bajo.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Al paciente se le pide que se acueste cómodamente en una camilla de descanso, con la zona a tratar colocada directamente bajos los rayos láser. En especialista de Peru Heath le dará unas gafas de protección y encenderá el Sistema láser VerjúTM . El paciente verá una serie de rayos láser verdes sobre la superficie de su cuerpo, pero no sentirá ningún dolor, calor o molestia.

Este procedimiento se realiza en nuestra sala de procedimientos tipo Spa debidamente climatizada y sonorizada, donde las personas se sienten tan relajadas que incluso toman una siesta durante el tratamiento.
 

¿Cuántas sesiones se deben realizar con el Sistema VerjúTM?

El protocolo de tratamiento del Sistema VerjúTM está diseñado para una serie de 6 sesiones por espacio de 2 semanas, con intervalos de 48 a 72 horas entre cada sesión (3 sesiones por semana). El tratamiento láser con el VerjúTM se puede extender algunas sesiones más hasta que el paciente alcance la reducción o mejora deseada.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos según cada caso, dependiendo de los objetivos solicitados: manejo de celulitis o disminución de contorno corporal.

Después de concluido el tratamiento con el VerjúTM y dependiendo del cambio en el estilo de vida que mantenga el paciente, puede necesitarse eventualmente un tratamiento de mantenimiento que puede realizarse una vez por mes o dependiendo de la valoración del médico especialista de Peru Health.

 

 

 

 

¿El Sistema VerjúTM produce algún tipo de dolor?

Gracias a que el láser actúa facilitando las funciones naturales del cuerpo para la eliminación de la grasa, el proceso es rápido e indoloro en comparación con otros tratamiento mínimamente invasivos o la liposucción tradicional y además, le permite al paciente continuar con su actividades rutinarias.

 

 

 

 

¿Cuántas sesiones se deben realizar con el Sistema VerjúTM?

El protocolo de tratamiento del Sistema VerjúTM está diseñado para una serie de 6 sesiones por espacio de 2 semanas, con intervalos de 48 a 72 horas entre cada sesión (3 sesiones por semana). El tratamiento láser con el VerjúTM se puede extender algunas sesiones más hasta que el paciente alcance la reducción o mejora deseada.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos según cada caso, dependiendo de los objetivos solicitados: manejo de celulitis o disminución de contorno corporal.

Después de concluido el tratamiento con el VerjúTM y dependiendo del cambio en el estilo de vida que mantenga el paciente, puede necesitarse eventualmente un tratamiento de mantenimiento que puede realizarse una vez por mes o dependiendo de la valoración del médico especialista de Peru Health.

 

¿Existe alguna limitación en mis actividades durante el tratamiento con el VerjúTM?

No. Durante el tratamiento de dos semanas puede continuar con sus actividades cotidianas, laborales y de ejercicio físico sin ninguna tipo de limitación.

 

 

¿El Sistema VerjúTM es seguro?

El Sistema VerjúTM es muy seguro y es el único láser de baja intensidad en el mundo en recibir la certificación FDA para el tratamiento de la celulitis y la disminución del contorno corporal en cintura, cadera y muslos.

El Sistema VerjúTM cuenta con varios estudios clínicos doble ciego, aleatorizados, controlado por placebo y multicéntricos donde se verifica su seguridad y eficacia.

 

¿Qué pasa si me olvido de una cita?

No se recomienda que falte a una cita. Antes de iniciar el tratamiento con el VerjúTM es importante que usted esté comprometido con el protocolo de cambio en el estilo de vida recomendado por su especialista de Peru Health y además con cumplir con asistir de manera regular a sus tratamientos. El tiempo máximo entre sesión y sesión es de 72 horas para lograr los resultados deseados.
 

 

¿Cómo se diferencia la liposucción tradicional con el VerjúTM?
 

Liposucción 

VerjúTM

Costo alto

Costo bajo y accesible

Uso de anestesia general

No requiere uso de anestesia general 

Resultados visibles entre 60-90 días

Resultados visibles en 2 semanas

Ausentismo laboral entre 3-5 días

 No hay ausentismo laboral

Procedimiento y post operatorio doloroso 

Procedimiento indoloro

No mejora celulitis

 Mejora la celulitis

Necesita de sesiones de drenaje linfático postoperatorio por dos a tres meses

Necesita sesiones de drenaje linfático por dos semanas

Resultado satisfactorio si se mantiene el peso estable.

Resultados satisfactorios, independiente del cambio en el estilo de vida

Con riesgos propios de una cirugía

Sin ningún riesgo

 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos