Unidad Láser Post Bariátrica

Muchas pacientes post operadas de cirugía para la obesidad, al imaginar sus vidas después de la baja de peso se proyectan a así mismas siendo más seguras en sus vidas y atreviéndose a usar prendas de vestir en tallas y diseños que estuvieron restringidas en sus vidas anteriores por el exceso de peso. Ahora quieren lucir su nueva apariencia en ropas de baño, minifaldas, tops, pantalones a la cadera, etc.

En muchos casos al llegar al peso deseado, las pacientes encuentran que la existencia de celulitis en una o varias partes de su cuerpo se convierten en el nuevo escollo que tienen que superar para cristalizar sus aspiraciones. La celulitis es una condición que no responde a la pérdida de exceso de peso ni a los programas de ejercicio. Una persona no tiene que tener sobrepeso u obesidad para tener celulitis. Las personas delgadas o con un peso normal también pueden verse afectados. 

La celulitis se caracteriza porque la piel tiene la apariencia de hoyuelos irregulares o piel de naranja. A pesar que raramente se ve en los hombres, la celulitis esta presente en el 90% de las mujeres post-adolescentes. La celulitis se encuentra más comúnmente en la parte inferior del abdomen, caderas, glúteos y muslos.

La causa de la celulitis es multi-factorial y es probablemente sea debida a una alteración en la matriz intercelular del tejido subcutáneo y en los cambios en la microcirculación sanguínea y linfática. La formación de celulitis también es debido a las diferencias en la anatomía estructural del tejido subcutáneo en mujeres, con una posible influencia de los estrógenos.

Para combatir este problema de la Celulitis, en Peru Health contamos con tecnología aprobada por la FDA de los Estados Unidos, a través de nuestros equipos Verjú™ Laser y Venus Freeze™ .

Nuestros equipos que utilizados en tratamientos contra la celulitis, de forma individual o complementaria ofrecen a nuestras pacientes alternativas seguras y eficaces al problema de celulitis.

 

Celulitis - Verju™ Laser

El Sistema Verju™ Laser tiene la capacidad de promover la síntesis de colágeno y elastina mejorando la apariencia de los tejidos con celulitis, así como el aumento de la circulación linfática.

Ha demostrado su eficacia para el tratamiento de la celulitis en las nalgas, muslos y abdomen bajo.

¿Cómo es una sesión de tratamiento?

Al paciente se le pide que se acueste cómodamente en una camilla de descanso, con la zona a tratar colocada directamente bajos los rayos láser. Se le dará unas gafas de protección y podrá ver una serie de rayos láser verdes sobre la superficie de su cuerpo, pero no sentirá ningún dolor, calor o molestia. Este procedimiento se realiza en nuestra sala de procedimientos tipo Spa debidamente climatizada y sonorizada, donde las personas se sienten tan relajadas que incluso toman una siesta durante el tratamiento.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?

El protocolo de tratamiento está diseñado para una serie de 6 sesiones por espacio de 2 semanas, con intervalos de 48 a 72 horas entre cada sesión (3 sesiones por semana). El tratamiento láser se puede extender algunas sesiones más hasta que el paciente alcance la mejora deseada. Cada sesión tiene una duración aproximada de 15 a 30 minutos según cada caso, dependiendo de los objetivos solicitados en el manejo de celulitis. 

Después de concluido el protocolo de sesiones, puede necesitarse eventualmente un tratamiento de mantenimiento que puede realizarse una vez por mes o dependiendo de la valoración del médico especialista de Peru Health.

¿En cuanto tiempo veré los resultados ?

Los resultados finales de la terapia láser se logran aproximadamente 3 semanas después de la primera sesión de tratamiento.

¿Qué limitaciones tendré en mi vida diaria durante el tratamiento?

Ninguna. Durante el tratamiento de dos semanas puede continuar con sus actividades cotidianas, laborales y de ejercicio físico sin ninguna tipo de limitación.

¿Es seguro El Sistema Verjú™?

El Sistema Verjú™ es muy seguro y es el único láser de baja intensidad en el mundo en recibir la certificación FDA para el tratamiento de la celulitis y la disminución del contorno corporal en cintura, cadera y muslos.

El Sistema Verjú™ cuenta con varios estudios clínicos doble ciego, aleatorizados, controlado por placebo y multicéntricos donde se verifica su seguridad y eficacia.

 

Celulitis - Venus Freeze™

Venus Freeze™ es una tecnología única en el mundo que combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos. Es un tratamiento altamente efectivo para reducir la celulitis así como la flacidez de la cara, cuello y cuerpo siendo altamente efectivo para tratar arrugas, surcos y reformar la piel.

Este equipo produce una respuesta restauradora en los tejidos e induce a que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando una piel más firme y resistente, suavizando las arrugas y líneas de expresión y reduciendo la celulitis de una manera notable. Además produce una lipolisis de la zona tratada (transformación de las grasas en ácidos grasos y glicerol) lo que hace que disminuya la circunferencia de brazos y abdomen.

¿Que tipo de resultados puedes obtener de un tratamiento Venus Freeze™?

Reafirma y tensa la piel en zonas difíciles como los brazos, abdomen, piernas y glúteos. Disminuye la grasa acumulada en zonas específicas, constituyéndose en un excelente tratamiento post parto reciente y post liposucción antigua, cuando se evidencian irregularidades. Mejora el aspecto de la celulitis y proporciona una silueta más contorneada.

¿Hay algún dolor o incomodidad?

¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento. La sensación es absolutamente placentera y tibia. 

¿Cuanto tratamientos necesito con Venus Freeze™?

El número de tratamientos requeridos varía de paciente en paciente. Para obtener resultados óptimos recomendamos una serie completa de 8 a 10 para el cuerpo. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado.

¿Hay tiempo de recuperación? ¿Puedo hacerme un tratamiento a la hora del refrigerio y volver atrabajar después?

Por supuesto. La sesión dura unos 30 minutos por área y no necesita de tiempo de recuperación.

¿Cuales son las contraindicaciones?

Las principales son: embarazo, inflamación o infección en el área a tratar, marcapaso, cáncer activo, herpes simple en área a tratar.

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos