Rejuvenecimiento Vaginal

 


Rejuvenecimiento Vaginal - GynelaseTM

 

Gynelase™ es el nuevo y revolucionario láser de CO2 para el tratamiento integral de la zona íntima femenina. Esta plataforma ginecológica es la solución más avanzada y efectiva para la atrofia vaginal, la incontinencia urinaria de estrés y el síndrome de relajación vaginal.

Existen diferentes métodos para el tratamiento de la relajación vaginal entre ellos la cirugía, Gynelase™ ofrece una alternativa de tratamiento mínimamente invasiva y sin anestesia para la atrofia vaginal y el tensado vaginal.

Gynelase™ es un sistema láser muy versátil que tiene además otras muchas aplicaciones en cirugía estética vulvo vaginal: labioplastia, perineoplastia o blanqueamiento genital son solo algunos de los procedimientos en auge para los que Gynelase™ es la opción mas cómoda y segura. 

El tratamiento con el láser de Gynelase™ entra dentro del arsenal terapéutico y de las estrategias para promover la salud genital y sexual femenina.

Gynelase™ es la nueva opción no invasiva para el tratamiento de los síntomas vulvo vaginales  provocados por la edad, los partos y la falta de estrógenos. Sin incisiones, sin anestesia, fácil de realizar y ambulatoria.

 

 

¿Cómo funciona el láser Gynelase™?

Gynelase™ es un láser fraccionado de CO2 de 10,600 nm que ofrece una solución efectiva y delicada en tratamientos de rejuvenecimiento vaginal y estética vulvo-vaginal. La energía láser penetra a través del canal vaginal en forma de impactos de energía, separados por tejido sano, siguiendo un patrón fraccional. 

Estos impactos de energía láser producen un efecto térmico controlado y de gran precisión, que estimula la formación de nuevo colágeno, causando así el tensado muscular, la contracción de la fascia endopélvica y del tejido del suelo pélvico.

 

 

Ventajas

El tratamiento con Gynelase™ es procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, que no requiere de incisiones; por lo tanto, no hay sangrado, cicatrices, ni anestesia general, la recuperación es rápida y segura.

  • Sin incisiones, ni suturas
  • Ambulatorio
  • Sin incapacidad laboral
  • Rápida recuperación
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora de la estética genital femenina
  • Alta tasa de satisfacción de los pacientes

Aplicaciones

A lo largo de la vida de una mujer, su cuerpo va evolucionando y adaptándose a cada etapa de su vida, muchas veces estas etapas degeneran la estética o la función de ciertas áreas.

La zona genital femenina es ejemplo de ello, tras el embarazo, el parto, los cambios hormonales como la menopausia, o inclusive el haber sufrido de obesidad, se pueden generar cambios físicos, que dilatan y distienden los músculos vaginales, causando la relajación vaginal o la incontinencia urinaria de esfuerzo. Estas patologías representan para la mujer una pérdida de confianza y una desmejora significativa de su calidad de vida.

La respuesta para éstas y otras patologías que afectan el área genital femenina, siempre se habían realizado con cirugía, hoy con el láser GyneLase™ se pueden corregir de forma segura y eficaz todos estos problemas, sin necesidad de entrar a un quirófano y de forma ambulatoria.

El Sistema Gynelase™ recupera la tonificación vaginal y la capacidad de contracción vaginal corrigiendo:

  • Atrofia vaginal
  • Síndrome de relajación vaginal
  • Cirugía estética vulvo-vaginal
  • Incontinencia urinaria leve y moderada
  • Hiperpigmentación genital
  • Lesiones por virus del papiloma humano

 

 

 

Indicaciones de Gynelase

Atrofia Vaginal

El descenso del nivel de estrógenos durante la menopausia y en algunos casos, en mujeres jóvenes provoca un adelgazamiento de las paredes de la vagina, que se manifiesta por sensación de irritación, sequedad, ardor, disuria (ardor al orinar) y dispareunia (dolor durante la actividad sexual). La debilidad del tejido puede llevar al desarrollo de traumas, sangrado e infecciones.

Gynelase™ estimula la formación de nuevo colágeno en el interior de la vagina, aumentando el espesor de la mucosa, mejorando la lubricación vaginal y la microcirculación genital. Se necesitan de dos sesiones con Gynelase™ de 15 minutos.
 

Síndrome de Relajación Vaginal

Es una patología que se caracteriza por la dilatación y distensión de la vagina y por la atrofia de la mucosa vaginal. Este síndrome está asociado con factores como el envejecimiento y la menopausia, pero también puede deberse a la distensión de la vagina durante el parto. Estos cambios tienen importante repercusión durante la actividad sexual, debido a la disminución de las fuerzas de fricción. La relajación vaginal afecta significativamente la plenitud sexual de la mujer y a la larga estos problemas dejan de ser sólo físicos, transformándose en baja-autoestima e inseguridades, desencadenando muchas veces en problemas de pareja.

Gynelase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la formación de nuevo colágeno en la mucosa vaginal así como una contracción de sus paredes mediante energía láser, para que recupere su fuerza y tono. Esto devuelve a la mujer de disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales por aumento del roce y fricción, así como una mejor lubricación. Se necesitan de dos sesiones con Gynelase™ de 15 minutos.
 

Síndrome de Incontinencia Urinaria

Es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta la mujer, no es una patología asociada solo al paso de los años. Cualquier mujer por diversas causas puede sufrir de pérdidas involuntarias de orina debido a esfuerzos como toser, estornudar o correr, hasta la urgencia de orinar ciando la vejiga está llena o durante la actividad sexual, alterando de manera importante el estilo y calidad de vida. Las causas pueden ser múltiples y estar asociado a partos vaginales, menopausia, edad avanzada o tener un origen funcional.

Gynelase™ ofrece una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria de esfuerzo de carácter leve y moderado. La energía láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina y fascia endopélvica. La contracción y el tensado de los tejidos tratados, devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria, sin necesidad de pasar por el quirófano. Se necesitan de dos sesiones con Gynelase™ de 15 minutos.
 

Hiperpigmentación vulvo-perineal

Con el paso de los años, es frecuente un oscurecimiento de la piel de la región vulvar y perineal, especialmente en los labios mayores y pliegues inguinales. Entre las causas se incluyen trastornos hormonales, obesidad, resistencia a la insulina, síndrome de ovario poliquístico, tratamientos farmacológicos diversos, entre ellos los anticonceptivos hormonales orales.

Gynelase™ ofrece un blanqueamiento genital láser mediante un resurfacing con CO2. Con este procedimiento se logra tener un aclaramiento progresivo de la región vulvar y perineal, proporcionando una vulva de mejor apariencia y de aspecto más juvenil. Se necesitan de  dos a tres sesiones con Gynelase™ de 15 minutos.
 

Labioplastia reductora

A veces el tamaño de labios menores sobresale a los labios mayores, causando incomodidad a la paciente. Mediante el láser de Gynelase™ es posible realizar técnicas de diseño vaginal como la Labioplastia con láser, que permita hacer reducción personalizada de los labios menores y/o mayores para mejorar el aspecto y funcionalidad de la vulva. Este procedimiento es ambulatorio.

 

 

 

Cirugía estética vulvo-vaginal

La cirugía estética vaginal promueve un gran cambio y una reivindicación para la mujer, poder mejorar la apariencia de la zona íntima y dar la confianza que necesita en sí misma. Muchas mujeres por complejos causados por la apariencia de su zona intima dejan de llevar la vida que desean: usar ropa ajustada e inclusive hacer algún tipo de deporte. 

Gynelase™ ofrece un rediseño genital láser que está indicado en múltiples procedimientos de cirugía estética y reconstructiva vaginal mediante técnicas mínimamente invasivas como perineoplastia, cicatrices perniles post parto, correcciones post trauma en labios menores, vulva e himen, correcciones sobre clítoris hipertrófico, entre otros.
 

Virus del Papiloma Humano (VPH)

Verrugas genitales, neoplasia intraepitelial vaginal y displasia cervical ocasionada por condiloma acuminado pueden ser tratados con éxito con el láser de CO2 de Gynelase™. Este procedimiento es ambulatorio.

 

 

 
 

Peru Health - Laser center & spa

 
 

 

 

 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos