Reducción de Peso

 

 

Analizador de Composición Corporal SECA mBCA 515

¿Sabias que el Índice de Masa Corporal (IMC) no es suficiente para obtener una evaluación profunda del estado de salud y de la composición corporal del ser humano?. ¿Qué sucede con los porcentajes de grasa, músculo o agua?. La alteración de estos indicadores pueden significar la presencia de importantes enfermedades: obesidad, desnutrición, diabetes mellitus, hiperinsulinismo, alteraciones hepatorrenales o cáncer.

El Analizador de Composición Corporal SECA mBCA 515 ha sido diseñado para medir la composición corporal del ser humano (Body Composition Analyzer = BCA). Por primera vez es posible determinar de forma precisa y con una sola medición que dura menos de 17 segundos, la cantidad de masa grasa, grasa visceral, el líquido extra e intracelular o la cantidad de músculo esquelético del paciente.

El SECA mBCA 515 es el primer y único escáner corporal en el mundo que proporciona valores clínicamente validados con el patrón de oro científico (Gold Standar), tanto en USA como en Alemania.

En Peru Health - Laser Center & Spa podrás contar con el SECA mBCA 515 que te permitirá saber si la dieta que estás realizando es saludable y conocer si lo que haz perdido es grasa, agua o masa muscular. De la misma forma, si haces ejercicio, podrás saber cuanto músculo estas ganando.

 

 

 
 
 

Peru Health - Laser center & spa

 
 

 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos