Megadosis Vitamina C

 

La vitamina C, es un nutriente importante de nuestro organismo que interviene en el crecimiento y reparación de tejidos del cuerpo. Es además un antioxidante que bloquea el daño causado por los radicales libres que son responsables del proceso del envejecimiento celular además de intervenir en procesos como el cáncer, las enfermedades del corazón y la artritis.

 

Efectos de la Vitamina C

  • Es el antioxidante más potente conocido en la actualidad
  • Es el principal precursor del colágeno
  • Estimula y fortalece el sistema de defensa del organismo
  • Mejora la cicatrización de las heridas
  • Actúa ante los radicales libres de enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas.
  • Ayuda en la detoxificación hepática, facilitando la eliminación de tóxicos.
  • Tiene acción antidepresiva

Uso Endovenoso de Vitamina C

El cuerpo por sí solo no produce vitamina C ni la almacena, por lo que debe adquirirla del medio exterior. De otro lado se ha comprobado que la absorción intestinal de vitamina C es muy limitada por lo que se recomienda la aplicación vía endovenosa.

Los diferentes estudios científicos han demostrado que el tratamiento endovenoso con altas dosis de vitamina C es de 30 a 70 veces más efectivo que por vía oral, sin perjudicar el organismo.

La vitamina C injektopas, administrada en Perú Health Laser Center, es un producto del laboratorio farmacéutico alemán Pascoe, que cuenta en nuestro país con todas las certificaciones y controles de calidad de la autoridad pertinente. Es un producto que no contiene químicos, preservantes ni conservantes, con óptimos resultados para el ser humano.

Si bien es cierto que la dosis de vitamina depende de la indicación que tenga cada paciente, se sugiere la aplicación de 01 ampolla de 7.5gr/50 ml semanal por vía endovenosa, por 08 semanas.

En nuestras instalaciones usted encontrará todas las facilidades y medidas de seguridad para que la aplicación de la Megadosis de Vitamina C se realice de forma fácil y segura, sin dolor y dentro de un ambiente agradable y con el mayor confort.

Indicaciones de Megadosis de Vitamina C

  • Terapia Anti aging
  • Cirugía pre y post operatoria
  • Problemas de fertilidad
  • Cáncer
  • Diabetes y dislipidemias
  • Enfermedades respiratorias
  • Inflamaciones de córnea
  • Coadyuvante enfermedades degenerativas
  • Estrés
  • Deportistas que entrenan o están en competencia

Beneficios del Uso de Vitamina C

Efecto Anti Age

El envejecimiento es un estado multifactorial de degeneración y muerte celular en el que interviene en gran medida el daño celular causado por los radicales libres. Además con la edad la piel disminuye su capacidad para sintetizar colágeno afectando su firmeza y elasticidad.

La vitamina C bloquea los radicales libres y promueve la síntesis de nuevo colágeno, manteniendo la elasticidad y juventud de la piel, evitando la aparición prematura de arrugas y deterioro cutáneo.

Es un complemento ideal para las personas que reciben tratamiento anti envejecimiento con radiofrecuencia multipolar o láser.

Cicatrización de heridas

Es conocido que los pacientes operados presentan un alto estrés oxidativo, con deficiencia de vitamina C, la misma que no se logra compensar con la dieta ni con el tratamiento antioxidante por la vía oral.

La administración de megadosis de vitamina C por vía endovenosa contribuye a una rápida cicatrización de los tejidos, estimula la producción de colágeno y permite una pronta recuperación.

Es recomendable su aplicación 24 horas antes de una intervención quirúrgica y también en el post operatoria según indicación médica.

Reduce el dolor post operatorio y uso de analgésicos

El uso de analgésicos después de una cirugía es crítico y en muchos casos se utilizan los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) que aumentan el riesgo de hemorragias. De otro lado el uso de anestésicos en la cirugía pueden causar depresión respiratoria con riesgos para la vida sobre todo en pacientes con apnea del sueño.

Estudios científicos sugieren que la administración endovenosa de vitamina C en pacientes quirúrgicos favorece la reducción de la cantidad de anestésico necesario para una intervención y también reduce a casi la mitad la cantidad de analgésicos necesarios para controlar el dolor.

Coadyuvante en Tratamientos de Fertilidad

La vitamina C protege a los espermatozoides de daños provocados por la oxidación, mejora la calidad de los espermatozoides sobre todo en fumadores. Cuando los espermatozoides se pegan entre sí (aglutinación) se reduce la fertilidad masculina. La vitamina C reduce la aglutinación de los espermatozoides e incrementa la fertilidad en los hombres.

En mujeres con problemas de fertilidad se ha encontrado que la vitamina C produce un incremento importante de los estrógeno y progesterona lo que ocasiona un incremento significativo en del número de embarazos a los 6 meses siguientes. También se ha encontrado que la vitamina C puede ayudar a las mujeres tratadas con clomiphene aumentando sus posibilidades de concepción.

De acuerdo a estudios realizados se ha comprobado que la vitamina C favorece la fuerza con la que el embrión se adhiere y fija en el útero materno.

La vitamina C es altamente recomendable como parte del tratamiento alternativo de fertilidad, constituyendo una terapia eficaz tanto para los problemas de fertilidad del hombre como de la mujer.

Cáncer

La vitamina C ayuda a reducir las tumoraciones y metástasis. Se usa como coadyuvante en radioterapia y quimioterapia. Estimula el sistema inmunológico, previniendo infecciones intercurrentes. Bloquea el proceso inflamatorio sistémica, disminuyendo el dolor. Brinda energía y calidad de vida a los pacientes terminales.

Diabetes

Ayuda al metabolismo del azúcar (glucosa), evitando las complicaciones producidas por la falta de control de glucosa, protege los vasos sanguíneos, favorece la microcirculación, estimula el sistema inmunológico, reduciendo la aparición de complicaciones como la nefropatía diabética, retinopatía diabética, pie diabético, etc.

Colesterol y triglicéridos

Ayuda al metabolismo del colesterol y los triglicéridos, protegiendo al endotelio de los vasos sanguíneos del estrés oxidativo producido por la propia enfermedad.

Artritis y Artrosis

La vitamina C endovenosa bloquea la cascada inflamatoria en nuestro organismo por lo que ayuda a que gradualmente disminuya el dolor.

Enfermedades Respiratorias

Las inflamaciones e infecciones de las vías respiratorias, tanto agudas como crónicas concurren con un elevado estrés oxidativo, lo que puede provocar déficit de vitamina C a causa del incremento del consumo de antioxidantes. Así pues, se ha comprobado una reducción de la vitamina C en pacientes con asma, bronquitis crónica, rinosinusitis y neumonía, entre otros. El uso de megadosis de vitamina C en estos pacientes alivia de forma eficaz los síntomas tanto generales como específicos de su enfermedad.

Previene la Perdida de la Visión por Inflamación de Córnea

La megadosis de Vitamina C reduce los síntomas de ojos rojos, sensación de cuerpo extraño, dolor, fotofobia propios de la inflamación de córnea, debido a que favorece la cicatrización de heridas y reduce ampliamente la extinción de la turbiedad de la córnea.

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos