Depilación Láser

 

Depilación Láser Permanente - Venus Velocity®

 

El Venus Velocity® es considerado el sistema de depilación láser más rápido, seguro y de mayor tecnología en el mundo. Permite una depilación permanente en una amplia gama de tipos de piel y vello, además cuenta con la aprobación de la FDA.

La depilación con láser es uno de los tratamientos más solicitados en el mundo, esto debido a que en el caso de las mujeres, estas empiezan a depilarse desde los 12 años y lo siguen haciendo regularmente durante toda su vida y en el caso de los hombres, está práctica ha ido en aumento sobretodo en áreas como los hombros y el pecho.

Al ser una práctica regular en la vida cotidiana de hombres y mujeres, el acto de afeitarse, utilizar pinzas de depilación o eliminar el vello no deseado con cera y otros métodos de depilación que pudieran ser inclusive dolorosos, llega a ser fatigante en la vida de los pacientes. En estos casos la depilación láser con el Venus Velocity®  es la mejor opción y más segura opción.

 

 

 

¿Cómo funciona?

El Venus Velocity ® actúa destruyendo el folículo piloso responsable del crecimiento del vello sin dañar el tejido circundante, disminuyendo el riesgo de aparición de efectos secundarios y dando como resultado una reducción permanente del vello.
 

¿Qué beneficios tiene la depilación láser?

El principal beneficio del Venus Velocity es que consigue una depilación permanente con muy pocas sesiones. La piel se pone tersa, gana en suavidad y elasticidad, desparecen lo pelos enquistados y reduce la foliculitis, forunculosis e hidradenitis.  

¿Es definitiva la depilación láser con Venus Velocity ® ?

En la piel existen folículos pilosos activos e inactivos, con el Venus Velocity vamos a destruir de forma permanente todos los folículos que estén en fase activa de crecimiento (fase anágena), por lo cual todos los folículos que no estén en fase activa serán destruidos en sucesivas sesiones.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El Venus Velocity ® necesita en promedio unas 4 a 6 sesiones para alcanzar una depilación láser definitiva. Hay que considerar que a partir de la 4ta sesión solo se necesita acudir cada 6 meses para eliminar algo de pelo muy residual.

El Venus Velocity ® puede eliminar hasta el 30% del vello en la primera sesión y un promedio de 25% del vello en cada sesión posterior, lógicamente esto dependerá de factores hormonales de cada persona, así como del tipo y grosor del vello. Usualmente se necesitan de 4 sesiones para eliminar la mayor parte del vello, con un espacio de 30 a 45 días entre cada sesión.

¿Cuánto duran las sesiones de depilación láser?

El tiempo de duración de una sesión varía según la zona a tratar, sin embargo en comparación con otros tipos de láser, las sesiones con Venus Velocity son muy cortas, tanto si son áreas grandes o pequeñas.

Gracias a sus tres tipos de spot (grande, mediano y pequeño), las sesiones de unas piernas enteras de mujer pueden durar entre 20 y 30 minutos, la espalda de hombre se puede hacer en 15-20 minutos, las axilas en tres minutos y el bozo en un par de minutos, lo cual es una reducción notable del tiempo si se compara con otros láseres de diodo en el mercado.

 

 

 

¿Es doloroso el procedimiento?

El tratamiento con Venus Velocity® es prácticamente indoloro, no se usa ningún tipo de crema anestésica. Algunos pacientes pueden sentir una leve molestia durante el tratamiento, descrita como una pequeña sensación de calor o pellizco en la zona.

¿Se puede realizar la depilación láser en verano o estando bronceada?

Los tratamientos con el Venus Velocity® pueden ser realizados en todos los tonos de piel, incluso en la piel bronceada, ya que la máquina puede configurar sus parámetros de acuerdo al grado de pigmentación de la piel de cada paciente, por lo cual nunca existirán posibilidades de quemaduras. Se recomienda hacer el procedimiento al menos una semana después de la exposición solar.

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes
 

¿Soy un buen candidato para este tratamiento? ¿Este tratamiento funcionará para mí? 

La depilación láser es para las personas que desean reducir permanentemente el vello no deseado en su cara o cuerpo, porque están cansados de los métodos convencionales que solo producen resultados temporales. Es un tratamiento definitivo, ya que no volverá a crecer vello en la zona tratada.

Tengo la piel más oscura, ¿aún puedo hacer este tratamiento?

Los tratamientos de depilación Venus Velocity se pueden realizar en tonos de piel más oscuros, incluso en pieles curtidas, pero con diferentes configuraciones, ya que existe un mayor riesgo de decoloración (ya que la piel más oscura tiene más pigmento). El especialista realizará un punto de prueba y esperará entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo del tono de su piel, para evaluar su reacción al láser. Él sabrá mejor qué parámetros de tratamiento son los más adecuados para su tipo de piel.

¿Puedo hacerlo durante mi hora del almuerzo?

Sí, los tratamientos Venus Velocity son rápidos, incluso en áreas más grandes, como la espalda o dos piernas completas. También es ideal para tratar áreas múltiples, como el área del bikini y las axilas.

¿Cuántas sesiones necesitaré para ver los resultados?

La mayoría de los pacientes reciben de 4 a 6 tratamientos por área. El número exacto dependerá del fototipo de piel, además del color, grosor y densidad del vello del área a tratar.

¿Con qué frecuencia / distancia deben estar los tratamientos?

Los tratamientos se hacen con 4 a 8 semanas de diferencia, dependiendo del área a tratar.

¿Debo hacer algo para prepararme para el tratamiento?

Asegúrate de que tu piel esté limpia. No aplique ninguna loción, cremas o maquillaje (si se está aplicando un tratamiento en la cara) antes de la sesión y deje de usar cualquier producto que pueda irritar su piel 2-3 días antes. Retire todas las joyas del área tratada. También le preguntarán sobre su historial médico, por lo que es útil tener esa información lista. Es importante que la noche previa al día del tratamiento rasures suavemente la zona a depilar.

 

 

Durante el tratamiento
 

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de tratamiento?

Depende de dónde reciba el tratamiento: la zona del bozo o las axilas serán mucho más rápido que ambas piernas.

¿Cómo se siente el tratamiento?

Una vez que comience el tratamiento, sentirá algo de calor en el área, pero esto solo durará un tiempo, gracias al sistema de enfriamiento en tiempo real que se activa de inmediato para ayudar a minimizar la incomodidad. Cuando el médico especialista inicie el proceso de depilación láser, sentirá una serie de chasquidos de luz medida que el médico especialista desliza el aplicado por el área de tratamiento.

¿Será doloroso?

El aplicador del Venus Velocity tiene una característica de enfriamiento incorporada para hacer que el tratamiento sea lo más confortable posible, pero es posible que sienta un poco de incomodidad si está tratando un área más sensible, como a lo largo de la línea del bikini. Si le resulta demasiado incómodo, infórmele al médico especialista y él puede ajustar la configuración para que el tratamiento sea más tolerable.

 

 

 

Después del Tratamiento
 

¿Cómo me sentiré después de mi tratamiento? 

Puede observar un ligero enrojecimiento acompañado a veces de un poco de picazón en el área de tratamiento, pero esto debería desaparecer después de 1-2 días como máximo. Puede usar una compresa fría para enfriar el área si es necesario. También es posible que algunos cabellos se caigan más fácilmente en los días posteriores a su tratamiento; esto es perfectamente normal. Las compresas frías pueden ayudar a acelerar el proceso de recuperación.

¿Cuánto duraran los resultados y son permanentes?

Los resultados de la depilación láser con Venus Velocity son permanentes, ya que se destruye el folículo piloso, lo que da como resultado una eliminación permanente del vello tratado. Rara vez se necesita un retoque para mantener los resultados a largo plazo.

¿Realmente no hay tiempo de inactividad?v

No hay tiempo de inactividad. Puede regresar a sus actividades cotidianas y laborales inmediatamente después de su tratamiento.

¿Debo hacer algo después de mi tratamiento?

Asegúrese de limpiar suavemente el área tratada dos veces al día y aplique protector solar con un SPF (Factor de Protección Solar) de al menos 15 antes de salir, sin embargo, evite la exposición excesiva al sol. También debe mantenerse alejado de baños calientes, masajes o cualquier tratamiento que requiera contacto directo con la piel durante los primeros 2 días después de su tratamiento.

Si recibí un tratamiento en mi cara, ¿puedo maquillarme justo después?

Sí, puedes aplicar el maquillaje inmediatamente después del tratamiento, pero asegúrate de ponerte primero un protector solar.

 

 

Venus Velocity®: Depilación Láser Permanente

Resultados en solo 4 sesiones!

 

 
 
 

Peru Health - Laser center

 
 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos