Contorno Corporal

 

Contorno corporal - Venus FreezeTM

 

Venus Freeze™ es una tecnología única en el mundo que combina la radiofrecuencia con ondas electromagnéticas realizando una innovación en el rejuvenecimiento de la piel del rostro y del cuerpo de hombres y mujeres.

Venus Freeze™ es un tratamiento revolucionario y altamente efectivo para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez de la cara, cuello y cuerpo. Usando la tecnología patentada (MP) 2 este equipo combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos que producen sobre la piel un calor relajante y terapéutico.

Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando una piel más firme y resistente, suavizando las arrugas y líneas de expresión y reduciendo la celulitis de una manera notable. Además produce una lipolisis de la zona tratada (transformación de las grasas en ácidos grasos y glicerol) lo que hace que disminuya la circunferencia de brazos y abdomen.

Los pulsos magnéticos proporcionan beneficios adicionales para una mejor oxigenación, nutrición y circulación a la piel, dandole un resplandor inmediato y duradero.

 

¿Que áreas del cuerpo pueden tratarse?

El rostro, cuello y el cuerpo entero pueden tratarse con Venus Freeze™.

¿Que tipo de resultados puedes obtener de un tratamiento Venus Freeze™?

Rostro, Cuello y Escote: Reduce el aspecto de las líneas finas y profundas (arrugas) de la piel dándoles una apariencia más joven y saludable. Redefine el óvalo facial y disminuye la grasa acumulada de la papada, afinando el rostro y dando firmeza a esta zona tan delicada.

Cuerpo: Reafirma y tensa la piel en zonas difíciles como los brazos, abdomen, piernas y glúteos. Disminuye la grasa acumulada en zonas específicas, constituyéndose en un excelente tratamiento post parto reciente y post liposucción antigua, cuando se evidencian irregularidades. Mejora el aspecto de la celulitis y proporciona una silueta más contorneada.

¿Hay algún dolor o incomodidad?

¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento. La sensación es absolutamente placentera y tibia.

¿Como me sentiré después del tratamiento?

Relajado y el área se sentirá tibia. En ocasiones la piel se ve un poco rosada. El calor y color rosado no durarán más de una hora y por lo general se describe como un resplandor de la piel.

¿Cuanto tratamientos necesito con Venus Freeze™?

El número de tratamientos requeridos varía de paciente en paciente. Para obtener resultados óptimos recomendamos una serie completa de 6 a 8 tratamientos para el rostro y cuello y de 8 a 10 para el cuerpo. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado.

¿Hay tiempo de recuperación? ¿Puedo hacerme un tratamiento a la hora del refrigerio y volver a trabajar después?

Por supuesto. La sesión dura unos 30 minutos por área y no necesita de tiempo de recuperación.

¿Cuales son las contraindicaciones?

Las principales son: embarazo, inflamación o infección en el área a tratar, marcapaso, cáncer activo, herpes simple en área a tratar.

Pacientes con Botox™ (toxina botulínica) pueden usar Venus Freeze™ sobre la zona aplicada 2 meses después. Pacientes con rellenos de ácido hialurónico o injertos de de grasa deben comunicarlo, para que esta zona no sea tratada durante la sesión.

 

 

 

Resultados Notables!

Venus Freeze™ ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reducción de celulitis
  • Reafirmación de la piel
  • Reducción de la flacidez
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la circunferencia
 

 

Tu experiencia Venus Freeze

Sin tiempo de recuperación, sin dolor ni molestias

Siente un tratamiento sin dolor

¿Por qué sacrificar el bienestar para alcanzar resultados cuando no es necesario? Venus Freeze™ es un tratamiento indoloro con resultados demostrados.

 

Siente seguridad

Los tratamientos con Venus Freeze™ están libres de riesgo y se pueden realizar en cualquier tipo de piel.

 

Siente comodidad

El tratamiento con Venus Freeze™ no requiere tiempo de recuperación, puede retornar a tu actividad diaria de forma inmediata al terminar la sesión.

Siente resultados visibles

Gracias a la tecnología patentada (MP) 2 , pueden verse resultados desde la primera sesión. Los resultados a largo plazo se alcanzan después de 6-8 sesiones.

 

 

 

 

Siente Venus Freeze

La única tecnología que aumenta la síntesis de colágeno por medio de 2 mecanismos separados, resultando en una mejoría total de la condición de la piel.

 

 

Resultados Contorno Corporal con Venus FreezeTM

 

 
 
 

Peru Health - Laser center & spa

 
 

 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos