Depilación Láser

 

Depilación Laser - VectusTM Laser

La depilación láser masculina tradicionalmente ha sido asociada con nadadores de élite, atletas, ciclistas y fisicoculturístas para quienes el pelo de su cuerpo puede dificultar su profesión. Pero hoy en día, los hombres de todas las condiciones sociales disfrutan de las ventajas de la depilación permanente. La razón de hacerse una depilación láser en un cuerpo masculino puede ser tan simple como el sentirse mejor o aumentar la confianza personal.

Pero no todas las razones son estéticas, a veces los hombres que se deciden por un tratamiento de depilación láser no solo buscan tener un buen aspecto. Por ejemplo, en el área del cuello puede reducir el número de afeitadas de barba que un hombre requiere en el transcurso de toda su vida.

El exceso de vello corporal o facial ha sido motivo de orgullo para los hombres durante siglos. Sin embargo, hoy en día son muchos los que se sienten incómodos al lucir el pecho o la espalda cubierto de pelo. 

Actualmente el hombre busca limpieza y una solución rápida y permanente a los pelos indeseables. Pecho, cuello, espalda, barba, abdomen y área genital son sin duda las zonas más demandadas por el público masculino.

 

 

¿Qué es el VectusTM Laser?

El VectusTM Laser es considerado el sistema de depilación láser más rápido, seguro y de mayor tecnología en el mundo. Permite una depilación permanente en una amplia gama de tipos de piel y vello, además cuenta con la aprobación de la FDA.

 Al ser una práctica regular en la vida cotidiana de hombres y mujeres, el acto de afeitarse, utilizar pinzas de depilación o eliminar el vello no deseado con cera y otros métodos de depilación que pudieran ser inclusive dolorosos, llega a ser fatigante en la vida de los pacientes. En estos casos la depilación con El VectusTM Laser es la primera y mejor opción.

 

 ¿El sistema VectusTM es mejor que otros tipos de láser?

 El VectusTM Laser es un nuevo láser para depilación definitiva creado por Palomar Medical Inc., la mejor empresa de diseño de patentes para tratamientos láser y que trabaja estrechamente con el Wellman Institute, Massachusets General Hospital, el mejor centro de investigación láser del mundo.

Se le considera el mejor láser depilatorio del mundo, porque combina características técnicas superiores a cualquier otro láser de diodo como su longitud de onda, ancho de pulso, potencia, tamaño del spot, cabezal refrigerado, etc.

 

 

 
 

 

¿Qué características ofrece el VectusTM Laser?

 

  • Cuenta con un máxima de potencia mayor del doble que cualquier otro láser de depilación previo.
  • Tiene el spot más grande del mundo: 8.7 cm2 que destaca frente al tamaño de cualquier otro láser existente.
  • Cuenta con dos tamaños de spots: uno pequeño para tratar áreas finas de la cara como el bozo, entrecejo, patilla, etc. 
  • Un spot grande, que permite tratar áreas como la espalda y piernas en la cuarta parte de tiempo que se usa con otros tipos de láser.
  • Cada spot cuenta con un cristal de zafiro que a través de un sistema de refrigeración permite un frío continuo al contacto con la piel. Esto permite que la piel del paciente siempre tenga una temperatura de 5ºC y no sienta la emisión de calor del láser, brindándole confort.
  • Cuenta con Skintel, un lector cuantitativo de melanina, único en el mercado, que permite adaptar los parámetros de energía láser a emplear, según las necesidades de cada paciente y en función de su fototipo de piel. 


 

¿Qué ventajas tiene el VectusTM Laser?

 

  • Permite tratar casi todos los fototipos de piel
  • Mayor eficacia en menos sesiones que los demás sistemas.
  • Necesidad de un menor número de sesiones.
  • Rapidez de tratamientos: spots adaptados a cada área a tratar. Cada sesión dura menos tiempo que con cualquier otro tipo de láser.
  • Personalización del tratamiento según el tipo de piel y color, densidad y grosor del vello.
  • Puede usarse en todas las épocas del año (verano e invierno) y en personas bronceadas, con total eficacia.
  • Cuenta con un amplio margen terapéutico de seguridad.
  • Sin riesgos de quemaduras, ya que el equipo analiza la piel del paciente y selecciona parámetros totalmente eficaces y seguros.
  • Tratamientos más cómodos, sin tiempo de recuperación.
  • Mayor eficacia en pelo fino y claro que ninguno de los láseres empleados hasta la fecha.
  • Acaba con el pelo residual fino que otros láseres como el Alexandrita no consiguen rematar para acabar con el tratamiento.

 

 

 

 

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

El VectusTM Laser puede depilar de forma rápida y eficaz cualquier zona del cuerpo que contenga pelo. Este sistema puede realizar una depilación permanente en TODO tipo de piel, color, grosor, densidad y localización.

 

¿Soy un buen candidato?

El sistema VectusTM Laser permite personalizar el tratamiento en función al fototipo de piel de cada paciente, adaptándose tanto a pieles muy claras como muy oscuras. Además, el VectusTM permite adecuar sus parámetros de funcionamiento según el color, grosor y densidad del vello de la zona a tratar.

 

¿Cómo funciona?

El VectusTM Laser actúa destruyendo el folículo piloso responsable del crecimiento del vello sin dañar el tejido circundante, disminuyendo el riesgo de la aparición de efectos secundarios y ajustando los parámetros a las características de la zona a tratar.

 

¿Qué beneficios tiene la depilación láser?

El principal beneficio del VectusTM Laser es que se consigue una depilación permanente con muy pocas sesiones, la piel se pone tersa, gana en suavidad y elasticidad, desaparecen los pelos enquistados y reduce la foliculitis, forunculosis e hidradenitis.

 

¿Es definitiva la depilación?

En la piel existen folículos pilosos activos e inactivos, con el VectusTM Laser vamos a destruir de forma permanente todos los folículos que estén en fase activa de crecimiento (fase anágena), por lo cual todos los folículos que no estén en fase activa serán destruidos en sucesivas sesiones.

 

 
 

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El VectusTM Laser necesita en promedio unas 4 a 6 sesiones para alcanzar una depilación láser definitiva. Hay que considerar que a partír de la 4ta sesión solo se necesita acudir cada 6 meses para eliminar algo de pelo muy residual.

El VectusTM Laser puede eliminar hasta el 50% del vello en la primera sesión y un promedio de 25% del vello en cada sesión posterior, lógicamente esto dependerá de factores hormonales de cada persona, así como del tipo y grosor del vello. Usualmente se necesitan de tres sesiones para eliminar la mayor parte del vello, con un espacio de 30 a 45 días entre cada sesión.

 

¿Cuánto duran las sesiones de depilación láser?

El tiempo de duración de una sesión varía según la zona a tratar, sin embargo en comparación con otros tipos de láser, las sesiones con VectusTM Laser son muy cortas, tanto si son áreas grandes o pequeñas.

Gracias a su spot de gran tamaño, el pecho de un hombre se puede depilar en 15 minutos, la espalda en 15-20 minutos, la barba en tres minutos, lo cual es una reducción notable del tiempo si se compara con otros láseres de diodo en el mercado.

 

¿Es doloroso?

El tratamiento es prácticamente indoloro, no se usa ningún tipo de crema anestésica. Algunos pacientes pueden sentir una leve molestia durante el tratamiento, descrita como una pequeña sensación de calor o pellizco en la zona.

 

 

 

¿Es posible depilar las zonas íntimas?

Sin problema alguno, exceptuando las mucosas podremos usar este láser para cualquier zona genital y perineal.

 

¿Se puede realizar la depilación en verano o estando bronceado?

Sí, VectusTM Laser posee un lector SKINTEL, el cual mide el grado de pigmentación de la piel y ajusta automáticamente los parámetros de la máquina de forma individualizada para cada paciente, por lo que nunca existirán posibilidades de quemaduras.

¿Cuanto dura el periodo de recuperación?

No existe periodo de recuperación, el paciente puede volver a sus actividades rutinarias inmediatamente después del tratamiento. En los días siguientes se recomienda usar un bloqueador solar factor 50 en las zonas depiladas expuestas al sol.

¿Hay efectos secundarios?

Normalmente los pacientes experimentan una ligera sensación de calor acompañado de un leve enrojecimiento de la piel justo después del tratamiento. Esto debe desaparecer pasadas 24 horas. El médico especialista de Peru Health le informará de los posibles efectos secundarios y de los cuidados una vez realizado el tratamiento.

¿Que precauciones debo considerar antes de la depilación láser?

Las indicaciones más importantes para realizar el tratamiento de depilación es no tener heridas en la zona de tratamiento, no haberse depilado con cera o con cualquier sistema de arrancamiento de vello en los días previos al procedimiento, etc. El médico especialista de Peru Health lo evaluará para determinar si se encuentra apto para iniciar su tratamiento.

 

 
 

Peru Health - Lase center & spa

 

 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos