Para Hombres

El mundo contemporáneo exige al hombre ser más competitivo y proyectar una imagen saludable y bien cuidada. Estos aspectos son fundamentales a la hora de promover confianza, liderazgo y poder. El hombre de éxito debe desarrollar una imagen integral que abarque desde la identidad y compromiso hasta la apariencia física y la vestimenta, debido a que en muchos casos abre o cierra puertas hacia nuevas oportunidades.

Por ello, el campo del cuidado de la apariencia física es cada vez más solicitado por hombres que requieren contar con una imagen esmerada en el competitivo mundo de los negocios y en la vida en general.

Los hombres eligen tratamientos diseñados para borrar arrugas, cicatrices del acné y manchas, obteniendo un rostro limpio y rejuvenecido. En el área corporal, cada vez más hombres se animan a utilizar tratamientos no invasivos para la reducción de peso, disminución de medidas corporales o depósito de grasa localizados, reducción de la flacidez, reducción de las mamas (ginecomastia) y eliminación de vello indeseado, entre otros. En todos estos tratamientos, se buscan mejoras rápidas y efectivas, así como una reincorporación inmediata a las actividades cotidianas. 

Peru Health - Laser Center & Spa, ofrece para el público masculino varias opciones de tratamiento estético según sus necesidades. Para ello contamos con equipos láser de última generación, aprobados por la FDA (U.S. Food and Drug Administration) como el DermolaseTM (láser fraccional de CO2), Verjú LaserTM (láser verde de baja intensidad), GynelaseTM (láser de alta intensidad), Vectus LaserTM (el sistema de depilación láser de mayor tecnología en el mundo), Venus FreezeTM (radiofrecuencia multifocal con campos magnéticos pulsados), entre otros.

Cada paciente es distinto y necesita un proceso que se adapte a sus necesidades, con la finalidad de ayudarte a encontrar la terapia que se adapte mejor a tu cuerpo, queremos brindarte información personalizada, para ello te sugerimos llenar nuestro siguiente formulario haciendo clic aqui

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos