Nuestras Instalaciones

 

Instalaciones

Peru Health - Laser Center & Spa, se encuentra ubicada en el piso veintiuno de la Torre Barlovento, localizada en el centro financiero y empresarial del distrito de San Isidro, Lima - Perú.
 
La Torre Barlovento es considerada uno de los edificios más altos y modernos de la ciudad de Lima, que aplicará para la Certificación Leed Green Building. La Torre Barlovento cuenta con 315 estacionamientos distribuidos en 10 sótanos que facilitan su traslado a nuestra institución, así como una sala de conferencias con capacidad para 300 personas. 
 
El diseño arquitectónico de Peru Health - Laser Center & Spa está inspirado en un concepto minimalista y una estética futurista que integran grandes muro cortinas con mamparas de vidrio templado de trazos curvos, que permiten entradas singulares y elegantes, brindando trasparencia y a la vez intimidad a cada ambiente. 
 
El diseño arquitectónico futurista contempla paredes con suaves curvas que evitan aristas o elementos cortantes y acompañados con una iluminación led indirecta, hacen que los ambientes se perciban más tranquilos y seguros para nuestros pacientes.
 
Los pisos y paredes revestidos en madera natural aportan la sensación de calidez y serenidad, que son dos conceptos claves que definen el interiorismo de nuestro centro. Se ha propuesto con especial cuidado el equilibrio entre los espacios, la iluminación y la armonía visual con el objetivo de transmitir a los pacientes la sensación de “estar en el lugar adecuado”.
 
Las zonas de tratamiento láser están compuestas por una serie de boxes a los que se les imprimió un aire futurista con la intención de crear en el paciente la sensación de encontrarse en una “cápsula espacial”.
 
Cada box combina el uso de la cromoterapia ambiental, que a través del equilibrio de colores logra una estabilidad emotiva apropiada a cada ambiente, sumada a la presencia de un sistema de  audio de última generación, que permite la sonorización suave y agradable de cada uno de los ambientes. Cuenta además con un sistema de climatización interior a través de una red de aire acondicionado, extracción de olores y control de temperatura en cada ambiente, acompañado de la aromatización de todos los espacios que genera una sensación de frescura y bienestar en la atmósfera.
 
Usted encontrará en Peru Health - Laser Center & Spa, una serie de detalles y elementos exclusivos que fueron creados para que cada visita a nuestra institución se convierta en una experiencia única y agradable.

 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos