Inicio » Blog » Artículos » Rejuvenecimiento Vaginal sin Cirugía

Rejuvenecimiento Vaginal sin Cirugía

A partir de los 30 años de edad, empiezan a producirse en la mujer cambios físicos naturales en los genitales. La vagina sufre modificaciones fisiológicas fruto del paso del tiempo, cambios hormonales, obesidad, partos naturales, tendencia hereditaria, entre otros.

La vagina tiene un promedio de 3cm de diámetro durante la juventud, pero cuando se distiende puede llegar a tener un diámetro de 12 cm. Las consecuencias de la laxitud de la vagina incluyen falta de tonificación, lubricación y sensibilidad. Estos problemas disminuyen la calidad de la sensación durante la relación íntima, lo que fomenta el desequilibrio psicológico de la pareja y en algunos casos determina ruptura parcial o total de la relación.

El Rejuvenecimiento Vaginal tiene la finalidad de reducir el diámetro del canal vaginal para mejorar la fricción durante la intimidad, produciendo mayor gratificación sexual.

Para este problema, que tradicionalmente se resolvía con cirugía, existe hoy en día Gynelase una opción no quirúrgica para el Rejuvenecimiento Vaginal.

La energía láser que emite Gynelase , penetra a través del canal vaginal en forma de impactos de energía, que siguen un patrón fraccional. Estos impactos de energía láser producen un efecto térmico controlado y de gran precisión, que estimula formación de nuevo colágeno, causando así el tensado muscular, la contracción de la fascia endopélvica y del tejido del suelo pélvico.

Gynelase es un procedimiento láser que consigue tensar y estrechar las paredes del canal vaginal, mejora la lubricación y devuelve el tono, la elasticidad y la capacidad de contracción de la vagina. El tratamiento requiere de sólo 2 sesiones, de apenas 15 minutos de duración cada una. Se realiza de manera ambulatoria, sin incisiones, ni suturas, sin necesidad de una preparación especial del paciente, sin efectos secundarios y con reincorporación inmediata a la vida cotidiana.
 

Palabras clave :

gynelase, rejuvenecimiento vaginal,

Blog

Artículos
Láser para la Incontinencia Urinaria Femenina
Cómo Eliminar las Arrugas del Rostro, Sin Cirugía
¿Es Posible Reducir la Celulitis de Piernas en sólo 2 semanas?
Rejuvenecimiento Vaginal sin Cirugía

Categorías:

Depilación
Depilación Laser
Rejuvenecimiento facial

Las más leidas

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos