Inicio » Blog » Artículos » Láser para la Incontinencia Urinaria Femenina

Láser para la Incontinencia Urinaria Femenina

Para la mujer actual, segura de sí misma, moderna, independiente y liberada, sufrir de incontinencia urinaria es un secreto que se sufre en silencio. Cuando se padece este problema, es difícil aceptar que las cosas sencillas de la vida; como hacer ejercicios, mover un mueble de la casa, estornudar, reírse o tener una sesión amorosa; puedan tener como consecuencia los indeseables escapes involuntarios de orina.

El Síndrome de Incontinencia Urinaria de esfuerzo, afecta a un 30% de las mujeres adultas. Es un trastorno que no sólo está asociado al paso de los años, ya que cualquier mujer por diversas causas los puede padecer como por ejemplo partos vaginales, menopausia, obesidad, edad avanzada o simplemente tener un origen funcional.

Para acabar con la Incontinencia Urinaria de esfuerzo leve a moderada, por un lado existen tratamientos no quirúrgicos. Mencionamos en primer lugar los tratamientos basados en el cambio de comportamiento (ejemplo: no beber muchos líquidos, evitar saltar o correr, etc), en segundo lugar se encuentra el entrenamiento de músculos del piso pélvico (ejercicios de Kegel) y luego están los diversos tratamientos médicos. Todos de relativo éxito en el control del problema. De otro lado se encuentra el tratamiento con cirugía, la cual es una alternativa que conlleva los riesgos propios de un procedimiento quirúrgico así como la presencia de periodos de recuperación post operatoria con dolor y pérdida de tiempo laboral.

Gracias al progreso de la tecnología en medicina, en la actualidad contamos con Gynelase, el láser de CO2, que se constituye en una nueva opción para el tratamiento del Síndrome de Incontinencia Urinaria de esfuerzo leve a moderado.

El equipo láser cuenta con un dispositivo, semejante al espéculo que usan los ginecólogos, a través del cual viaja la energía. El dispositivo tiene un espejo de oro en la punta, sobre el cual impacta el láser que luego se refleja en la mucosa vaginal.

El láser actúa sobre la pared anterior de la vagina, la fascia endopélvica y el tejido del suelo pélvico, promoviendo la formación de colágeno. La contracción y tensado de los tejidos tratados, devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Entre las grandes ventajas que presenta Gynelase tenemos que el tratamiento solo requiere de dos sesiones de 15 minutos cada una. Y en la mayoría de casos desde la primera sesión se tiene una mejora o solución total del problema. También se debe mencionar como ventaja que es un procedimiento ambulatorio, con anestesia local, sin incisiones, ni suturas, sin sangrado, de recuperación  inmediata y reinicio de la actividad sexual en 7 días.

La mujer de hoy ya no tiene que sufrir las consecuencias de la incontinencia urinaria, pues la ciencia le ofrece la posibilidad de eliminar este problema de forma indolora, rápida y eficaz, para no trastornar su día a día y seguir disfrutando plenamente de su vida.
 

Palabras clave :

Rejuvenecimiento, Corporal, Celulitis, Depilación, PeruHealth, Dick Manrique,

Blog

Artículos
Láser para la Incontinencia Urinaria Femenina
Cómo Eliminar las Arrugas del Rostro, Sin Cirugía
¿Es Posible Reducir la Celulitis de Piernas en sólo 2 semanas?
Rejuvenecimiento Vaginal sin Cirugía

Categorías:

Depilación
Depilación Laser
Rejuvenecimiento facial

Las más leidas

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos