Inicio » Blog » Artículos » ¿Es Posible Reducir la Celulitis de Piernas en sólo 2 semanas?

¿Es Posible Reducir la Celulitis de Piernas en sólo 2 semanas?

Eliminar la celulitis de piernas puede convertirse para una mujer en su peor pesadilla. Ver la piel de sus muslos y nalgas con la denominada “piel de naranja” llena de hoyuelos es una condición que le produce sufrimiento y limitaciones cuando quieren vestir cierto tipo de prendas como shorts, minifaldas, ropas de baño. lencería, etc.

La medicina y la industria farmacéutica y cosmética han trabajado por muchos años en crear tratamientos y formulas que eliminen este problema, con soluciones insatisfactorias en muchos casos. La Lucha de cada mujer contra la celulitis se ha caracterizado por ser un proceso largo y difícil, que le ha demandado mucha inversión de dinero en tratamientos que finalmente le dieron pobres resultados.

En los últimos años la tecnología láser en el campo de la medicina estética se ha ido perfeccionando y cobrando cada vez mayor importancia por los fantásticos resultados que se pueden obtener. Uno de los equipo láser de última generación y de mayor eficiencia en sus resultados es el Sistema Verjú Láser.

La energía que libera El Sistema Verjú Laser provoca que las células adiposas del cuerpo (llamadas células de grasa) sean estimuladas y se disuelvan los lípidos (grasa) que contienen en su interior. De otro lado el láser estimula que se abran poros transitorios en la pared de la célula adiposa, durante 48 a 72 horas, permitiendo que los lípidos disueltos salgan del interior de la célula hacia el sistema linfático, desde donde se elimina por la orina.

El tratamiento con el Sistema Verjú Láser requiere de una serie de 6 sesiones por espacio de 2 semanas, con intervalos de 48 a 72 horas entre cada sesión (3 sesiones por semana). Cada sesión dura aproximadamente 30- 40 min.

Los costos de este procedimiento son razonables, el procedimiento es indoloro, sin ningún riesgo, con retorno inmediato a las actividades cotidianas, con resultados satisfactorios en la mejora de la celulitis y sobretodo tiene como valor agregado, el obtener resultados visibles en sólo 2 semanas.


 

Palabras clave :

veru laser, celulitis, celulitis en piernas, eliminar celulitis,

Blog

Artículos
Láser para la Incontinencia Urinaria Femenina
Cómo Eliminar las Arrugas del Rostro, Sin Cirugía
¿Es Posible Reducir la Celulitis de Piernas en sólo 2 semanas?
Rejuvenecimiento Vaginal sin Cirugía

Categorías:

Depilación
Depilación Laser
Rejuvenecimiento facial

Las más leidas

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos