Inicio » Blog » Artículos » Cómo Eliminar las Arrugas del Rostro, Sin Cirugía

Cómo Eliminar las Arrugas del Rostro, Sin Cirugía

Se conoce como Lifting Facial a la intervención quirúrgica que realizan los cirujanos plásticos, para la eliminación de las arrugas del rostro, produciendo el rejuvenecimiento facial del paciente.

Pese a que la cirugía estética ha avanzado en la última década, el lifting sigue siendo una intervención quirúrgica, con uso de anestesia y riesgos propios de cualquier cirugía que muchas personas no están dispuestas a asumir.

De otro lado los avances de la medicina junto a las nuevas tecnologías han generado nuevas técnicas sin cirugía que logran los efectos del lifting sin precisar del quirófano.

Uno de los tratamientos innovadores a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial es el que se realiza con el equipo Venus Freeze, una tecnología que se ha vuelto muy usada y recomendada  por los artistas Hollywood.

Venus Freeze combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos. Este equipo cuenta con la aprobación de Food and Drug Administration (FDA) que es un organismo responsable de proteger la salud pública en los Estados Unidos y comprometido con la salud a nivel mundial. El hecho que Venus Freeze cuente con esta aprobación garantiza la inocuidad, eficacia y seguridad de este dispositivo en base a estudios de investigación clínica realizados por este organismo.

El mecanismo de acción de Venus Freeze se basa en la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina .El colágeno activo en la piel se contrae, logrando una piel mas firme y resistente, suavizando las arrugas y lineas de expresión. Los pulsos magnéticos proporcionan beneficios adicionales para una mejor oxigenación, nutrición y circulación de la piel, dandole resplandor inmediato y duradero.

Venus Freeze es un tratamiento que proporciona calor en la zona tratada, es indoloro, de hecho hay personas que hasta se quedan dormidas durante la sesión. Es seguro, rápido, sencillo, no es invasivos, no tiene efectos secundarios y es efectivo en todo tipo y color de piel. No es necesario de un tiempo de recuperación por lo que se puede volver a las actividades diarias inmediatamente terminado el tratamiento.

Venus Freeze es un equipo de última generación que brinda resultados satisfactorios a miles de personas en el mundo quienes buscan el lifting facial que los rejuvenezca naturalmente sin los riesgos de una cirugía.
 

Palabras clave :

venus freeze, rejuvenecimiento facial, arrugas, envejecimiento, desaparicion de arrugas, eliminar arrugas,

Blog

Artículos
Láser para la Incontinencia Urinaria Femenina
Cómo Eliminar las Arrugas del Rostro, Sin Cirugía
¿Es Posible Reducir la Celulitis de Piernas en sólo 2 semanas?
Rejuvenecimiento Vaginal sin Cirugía

Categorías:

Depilación
Depilación Laser
Rejuvenecimiento facial

Las más leidas

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos