Testimonios

Había escuchado a varias amigas que se habían depilado con láser en diferentes lugares. 

Todas tuvieron una queja en particular, se depilaron muchas veces con la promesa de una depilación permanente.

Casi todas acudieron 10, 12, 15 o más sesiones de depilación “láser” y después de un tiempo, seguían con los vellos crecidos, necesitando depilaciones periódicas con cera, hilo hindú, etc.

Me recomendaron visitar Peru Heath - Laser Center & Spa, donde el Dr. Dick Manrique me explicó acerca de la depilación permanente con el Vectus, el láser de depilación permanente más moderno y seguro del mundo.

El Dr. Manrique me propuso una depilación láser permanente “360 grados”, que abarcó mi cara y todo mi cuerpo. Solo acudí a un total de 5 sesiones y mis vellos desaparecieron para siempre!

Cuando conocí Peru Health - Laser Center & Spa quedé asombrada por todos los tratamientos que podía hacer en este lugar, me dio seguridad saber que contaban con los mejores equipos a nivel mundial que se usan en Estados Unidos y Europa.

Con la buena experiencia que tuve en depilación laser no dudé en hacerme otros tratamientos como el Verjú Laser y Venus Freeze, los cuales ayudaron a mejorar otras partes de mi cuerpo, reduciendo medidas de mi cintura, caderas y muslos, eliminado la celulitis y aplanando mi abdomen.

Los resultados han sido bastante satisfactorios para mí y sin duda, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida…se los recomiendo!

Valeria Ruiz Velasquez
DNI 77028717

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos