Acerca de Nosotros

 

BIENVENIDOS A PERU HEALTH - LASER CENTER & SPA

 
¡Le damos la bienvenida a Peru Health - Laser Center & Spa!
 
 
Somos un centro especializado en el embellecimiento facial y corporal, que une lo último en tecnología no invasiva y no quirúrgica con un grupo de especialistas de primer nivel, para brindar tratamientos estéticos integrales con un enfoque personalizado. Contamos con diversos procedimientos láser de última generación aprobados por la FDA (U.S. Food and Drug Administration).
 
Peru Health - Laser Center & Spa es una división de Peru Health Solutions S.A.C, que abrió sus puertas en el 2007 e inició sus actividades dentro del ámbito de la cirugía bariátrica (cirugía para la obesidad), para luego ampliar sus servicios al campo de la estética y el embellecimiento. 
 
Nuestra experiencia en la atención de procedimientos quirúrgicos de alto grado de complejidad, como la cirugía bariátrica y metabólica, nos ha permitido desarrollar una práctica médica rigurosa, que trasladado al campo de la estética y el embellecimiento, busca desarrollar procedimientos ambulatorios y no invasivos, con resultados inmediatos y satisfactorios para el paciente, permitiendo un pronto retorno a sus actividades cotidianas, laborales y de ejercicio físico.
 
Fue fundada por su Director Médico, el Dr. Dick Manrique Mansilla, MD, FASMBS, quien le ha imprimido a nuestra institución el concepto de excelencia médica en la atención de pacientes y busca en todo momento obtener resultados con estándares de nivel internacional. 
 
En Peru Health - Laser Center & Spa le ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única, combinando la aplicación de tratamientos científicamente aprobados con ambientes de bienestar, relajación y estimulación de los sentidos mediante sistemas de cromoterapia ambiental, climatización, aromaterapia y musicoterapia. 
 
Anímese a preguntar acerca de nuestros servicios. Disfrute de un ambiente de lujo y relax y obtenga plena satisfacción con nuestra amplia gama de tratamientos estéticos láser de vanguardia.
 

 

Programe Su Consulta Inicial Sin Costo*



Si usted está considerando un procedimiento cosmético no quirúrgico para mejorar su apariencia, su primer paso es programar una consulta con uno de los cirujanos mejores entrenados en procedimientos láser de última generación y de radiofrecuencia no invasivos, el Dr. Dick Manrique quien ofrece excelentes resultados estéticos sin necesidad de la cirugía tradicional.

El Dr. Dick Manrique es además uno de los principales cirujanos de Lima, con años de experiencia y con miles de procedimientos con éxito en Cirugía Laparoscópica de Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Mayor Ambulatoria y Cirugía Bariátrica.

El Dr. Dick Manrique se reunirá con usted en la comodidad y privacidad de su consultorio ubicado en Torre Barlovento, San Isidro y discutirá a fondo sus objetivos estéticos, preocupaciones y deseos, antes de esbozar un plan de tratamiento personalizado diseñado a mejorar su apariencia general y corregir la imperfecciones cosméticas que le preocupen más.

*No incluye consulta para patología hemorroidal ni balón intragástrico.


Llámenos hoy mismo al teléfono: 500-2121 o al celular: 972-117-001


Llámanos

Escríbenos

Facebook

Ubícanos